futbolecuador.com - Revancha en el Astillero
Guayaquil City FC
Guayaquil,Viernes 02 Julio 2021, 14H49

Revancha en el Astillero

Anthony Bedoya ya se sumó a las prácticas teniendo acordado su fichaje por Guayaquil City

Anthony Bedoya

Ya jugó en el Puerto Principal para un grande del Ecuador como Barcelona Sporting Club. Y este viernes, se conoció que Anthony Bedoya tendría una revancha en el Astillero, teniendo acordado su fichaje por el Guayaquil City.

 

No es una buena temporada la que viene cumpliendo el Guayaquil City Fútbol Club en este 2021, ubicado de momento en el último lugar de la tabla de clasificaciones, a un punto de la zona segura en la tabla de clasificaciones, habiendo obtenido apenas 2 victorias en 14 fechas.

Y conscientes de que necesitaban reformularse algunos aspectos, en el Equipo de la Ciudad están a punto de concretar la incorporación de un refuerzo para su zona defensiva, siendo el equipo que más goles ha recibido junto a Olmedo hasta el momento con 27 tantos encajados.

Anthony Bedoya, backcentral guayaquileño de 25 años que el año pasado formó parte de BSC y Deportivo Cuenca, entrena con Guayaquil City y de acuerdo a información compartida por Jocelyn Vera, tiene acordado su fichaje con la escuadra que dirige Pool Gavilánez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com