futbolecuador.com - Ya estoy enfocado en el club (VIDEO)
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Jueves 09 Enero 2020, 16H29

"Ya estoy enfocado en el club"

Anthony Bedoya ya se reintegró a la disciplina del Deportivo Cuenca

Anthony Bedoya 3

Anthony Bedoya, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, conversó con Radio Splendid de Cuenca sobre su regreso a los entrenamientos con el Deportivo Cuenca, después de un viaje fortuito que debió hacer a Guayaquil.

Con todo solucionado después de una especie de polémica por un día en que no se presentó a entrenar, Anthony Bedoya aseguró que todo se ha solucionado, y que su mente está puesta exclusivamente en el Deportivo Cuenca.

 

Regresó junto a sus compañeros para un año más. “Estoy ya integrado al grupo y toca trabajar fuerte. Sería mi tercer año, los conozco a todos”.

 

Lo que ha visto del equipo. “Hay muchos jóvenes que han llegado como refuerzos, el objetivo siempre es ser campeón; es lo que está en la cabeza nuestra y de los directivos. Estamos trabajando para hacer un buen 2020”.

 

Demostrar que debe ser titular. “Como siempre, uno comienza desde cero y demuestra su trabajo en el campo de juego. Será el técnico el que decide”.

 

El caso específico que motivó su ausencia. “Soy positivo, estoy entrenando al cien por ciento. Esto tranquilo. Mi representante habló con los directivos y les explicó la situación, se pudo hablar y se aclaró. Hablé con el técnico y con Juan Serrano personalmente”.

 

Finalmente, se ve de colorado en este año. “Estoy enfocado en el club, mi empresario maneja si es que hay alguna situación fuera del país”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com