• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡No tengo problema en ir a la LigaPro y contar mi Verdad!” (ENTREVISTA)

Anthony Bedoya

Anthony Bedoya ratifica su denuncia sobre el presunto intento de soborno que recibió de un jugador de Emelec y ofrece entregar su versión

Anthony Bedoya, jugador del Club Deportivo Cuenca que ha estado en el ojo del huracán en las últimas, se ratificó en su denuncia sobre el supuesto intento de soborno que recibió de parte de un jugador de Emelec en la fecha 14 de esta segunda etapa.

 

Expulsado por doble amarilla al 36’ en la agónica victoria 2x1 que obtuvo el Deportivo Cuenca sobre el Club Sport Emelec el pasado miércoles en el estadio ASA, Anthony Bedoya fue entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) luego de que denunciara en redes sociales que trató de ser sobornado por un jugador del Bombillo.

"Un jugador de Emelec me pidió que les ayude a ganar y me ofreció 5000 dólares”, se ratificó en su denuncia el backcentral guayaquileño de 24 años, quien evitó nuevamente revelar el nombre del jugador que intentó sobornarlo para que se echara para atrás. “El jugador lo conozco, no soy amigo pero es el que jugó por mi lado”.

Claro que ante la pregunta de si estaría dispuesto a colaborar con una investigación para llegar al fondo de esto si así lo llegara a determinar la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Bedoya aseguró: “no tengo problema de ir a LigaPro y contar mi verdad”, en medio de este nuevo escándalo en el fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...