• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Castigado por denunciar un supuesto soborno Sin Pruebas! (OFICIAL)

Anthony Bedoya

Anthony Bedoya ha sido suspendido por la LigaPro por sus explosivas declaraciones tras el D. Cuenca 2 vs Emelec 1

Fue una de las polémicas que dejó la temporada 2020. Y al no haber tenido pruebas de lo que afirmó tras el Deportivo Cuenca 2 vs Emelec 1 de diciembre pasado, Anthony Bedoya ha sido suspendido por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

A fines de la temporada pasada, luego de que el Club Deportivo Cuenca venciera por 2 a 1 al Club Sport Emelec para lograr la permanencia en la Serie A en un partido en el que él fue expulsado al 36’, Anthony Bedoya denunció que un jugador del Bombillo (no reveló su nombre) le había ofrecido dinero para que los “ayudara” a ganarle a su propio equipo.

“Un jugador de Emelec, que estaba jugando por mi lado, no diré su nombre por respeto, se me acerca y me dice: 'ayúdanos'. Yo le dije: 'tanto como tú peleas la etapa, yo estoy salvado la categoría'. Estoy ante Dios, ante mi hija de siete años y uno que viene en camino, me dijo que si le dejaba ganar, mañana personalmente me regalaba USD 5 000”, había afirmado Bedoya.

Claro que al poco tiempo de que LigaPro lo citara para recoger su testimonio, Bedoya  metió retro y ofreció disculpas, aseverando: “se jugó un partido muy importante (ante Emelec) donde hubo muchas emociones y se jugaba muchas cosas. Hice un video donde hice un comentario desatinado y reconozco que no es digno de un jugador profesional y por lo tanto, quiero pedirle disculpas a la hinchada y al fútbol en general”.

Pues este lunes, desde la LigaPro le confirmaron a futbolecuador.com que Bedoya ha sido sancionado con 3 meses de suspensión por su denuncia sobre un presunto intento de soborno en el partido que jugó contra Emelec, sin haber presentado prueba alguna. “La sanción está confirmada, aún no se lo ha notificado (oficialmente)”, le informaron a este medio desde la LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...