• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

A la segunda línea del fútbol de Brasil

Anthony Bedoya

Anthony Bedoya cumplirá su sanción en la Liga Pro con una experiencia en el estadual Paranaense

Sin posibilidades en el fútbol ecuatoriano por una sanción como consecuencia de acusaciones sin pruebas, el zaguero central ecuatoriano Anthony Bedoya, ha encontrado rumbo en el balompié de Brasil de segunda línea.

Anthony  Bendoya, defensa central ecuatoriano de buenas condiciones pero reconocido por sus polémicas y problemas disciplinarios, se convirtió en nuevo refuerzo del Azuriz de Brasil.

 

El Azuriz FC es un nuevo club en el ámbito profesional, ya que anteriormente era reconocido como cantera de futbolistas. En este año disputará el torneo estadual Paranaense, pero no está clasificado para series A o B del Brasileirao.

 

Los clubes con los que peleará el nobel equipo son: Atlético Paranaense, Cascavel CR, Cianorte, Coritiba, FC Cascavel, Londrina, Maringá, Operario PR, Paraná, Rio Branco PR y Toledo.

 

Por su parte, Anthony sumará otro paso a su carrera profesional, después de experiencias en: Toreros FC, Independiente del Valle, Barcelona, Deportivo Cuenca y Sociedad Deportiva Aucas en nuestro país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...