futbolecuador.com - ¡Ayacucho está en Quito con 4 casos positivos de COVID-19!
Copa Libertadores
Quito,Martes 16 Marzo 2021, 12H52

¡Ayacucho está en Quito con 4 casos positivos de COVID-19!

Antes de enfrentar a Gremio en el Atahualpa, se reporta que en el equipo peruano hay jugadores contagiados que llegaron a Ecuador

Estadio Olimpico Atahualpa

Una preocupante información trascendió este martes relacionada con el Ayacucho vs Gremio que por decisión de la Conmebol se jugará hoy en el Atahualpa, relacionada con casos de COVID-19 que se han presentado en el cuadro peruano ya en Quito. 

La semana pasada, se generó una serie de interrogantes luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) diera a conocer en forma oficial, que la revancha entre el Ayacucho Fútbol Club y el Gremio de Porto Alegre, se jugaría en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito (en la ida jugaba en suelo gaúcho, el club brasilero goleó por 6 a 1).

¿Por qué? Pues porque preocupado por la posibilidad de que llegue a su país la nueva cepa brasilera del COVID-19, el Gobierno de Perú tomó la decisión de prohibir el ingreso a su territorio de vuelos que procedan de Brasil, lo cual imposibilitó que Ayacucho juegue como local ante Gremio en Cusco.

Pues en horas recientes, el periodista peruano Gustavo Peralta informó: “en Ayacucho la situación está complicada. Hay 4 positivos a COVID-19, dos aislados por síntomas y se esperan resultados. Se habrían contagiado en Brasil. Hoy (ayer lunes) entrenaron sólo 15 jugadores. Muchas bajas en el once titular”.

Lo cual fue corroborado por el periodista ecuatoriano Esteban Ávila, quien aseguró: “Ayacucho está en Quito con 4 casos positivos (de COVID-19), en el hotel Sheraton”. Restará esperar que la delegación de Ayacucho cumpla con todas las medidas de bioseguridad para evitar que se produzcan contagios en territorio ecuatoriano. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com