futbolecuador.com - “Sé cómo es Luis Muentes, lo conozco hace mucho tiempo” (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Jueves 08 Julio 2021, 15H21

“Sé cómo es Luis Muentes, lo conozco hace mucho tiempo” (VIDEO)

Ante ultimátum de los árbitros que no pitarían en el Clásico, Miguel Loor promete “resolver todos sus problemas” la próxima semana

Miguel Angel Loor 13

Luis Muentes, presidente de la agremiación de árbitros del Ecuador, advirtió que por una deuda de 3 meses que no ha sido saldada por LigaPro, no pitarían los partidos BSC vs Emelec e IDV vs Universidad Católica que se jugarían este sábado. Pues ante el ultimátum, Miguel Loor aseguró que “todos sus problemas se van a resolver la próxima semana”.

“Conozco a Luis (Muentes) hace mucho tiempo, sé como es, con los árbitros la próxima semana se van a resolver todos sus problemas, vamos a llegar a un acuerdo porque el fútbol tampoco no es que está atravesando su mejor momento económico, como el mundo en sí”, sostuvo Miguel Loor en la rueda de prensa en la que anunciaron que el BSC vs Emelec llevará el nombre comercial de ‘Clásico Banco de Guayaquil’.

“Yo tengo pensado la próxima semana reunirme con los árbitros, que los árbitros sepan que la LigaPro, desde que está, han aumentado sus ingresos y han mejorado. No tengo ningún problema en hacerlo la próxima semana, porque estamos con todo este evento”, complementó, habiendo advertido Muentes que “no es cuando ellos quieran ni cuando nosotros queramos (reunirse para llegar a un acuerdo), sino cuando se debe”.

“Lo único que les puedo desear a los señores árbitros es que tengan el mejor de los éxitos en los dos partidos (Barcelona vs Emelec e Independiente del Valle vs Universidad Católica están programados para jugarse este sábado a las 17h00 en simultáneo). Están desde hoy capacitándose, van a trabajar con el VAR. Lo único que les puedo desear es que tengan éxito”, culminó Loor, convencido de que los árbitros si pitarán ambos cotejos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com