• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Ante los rumanos fue otro cantar (VIDEO)

Emelec 3

Emelec fue derrotado en nuevo amistoso de pretemporada

Los Azules alistan las maletas retorno pues en cuestión de días deberán reencontrarse con su hinchada en la denominada Explosión Azul. España ha cumplido el objetivo aunque lamentarán que el CFR Cluj los haya vencido por tres a dos.

Fue un inicio mucho mejor de Emelec quien iba a ponerse en ventaja sobre los 22 minutos con un tiro de esquina ejecutado por Zapata y una buena definición de Cevallos. Sobre los 35 minutos, el rival iba a emparejar el resultado con un balón que desvió Dixon Arroyo. A jugada seguida, Paun de vaselina remontaba las cosas.

 

Llegó la segunda mitad y el Bombillo tocó el banco con la intención de volver a meterse en el juego. Esto les iba a dar buenos resultados pues en 68 minutos, un nuevo tiro de esquina y esta vez fue Facundo Barceló quien no perdonó. El CFR Cluj logró mantener la calma y sobre la hora se alzó con la victoria gracias a Tucudean.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Oscar Baguí (Bryan Carabalí); Dixon Arroyo (Robert Burbano), Sebastián Rodríguez (Facundo Barceló), José Cevallos, Aleixs Zapata, Joao Rojas; Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...