futbolecuador.com - ¡BSC explica por qué Byron Castillo jugó la Noche Amarilla tras salir por lesión de la Selección!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 31 Enero 2022, 17H03

¡BSC explica por qué Byron Castillo jugó la Noche Amarilla tras salir por lesión de la Selección!

Ante las reacciones por su presencia en el duelo con Guayaquil City, desde el Ídolo se pronunciaron sobre su lateral estelar

Byron Castillo 11

Esta tarde de lunes, de manera oficial, Barcelona Sporting Club se pronunció sobre por qué a pesar de que quedó desafectado de la Selección por lesión, Byron Castillo sí jugó en el 1x1 con Guayaquil City de la Noche Amarilla del anterior sábado.

No podía jugar contra Brasil ya que tenía que pagar un partido de suspensión, pero pensando en el Perú vs Ecuador de este martes en el estadio Nacional de Lima, Gustavo Alfaro convocó  Byron Castillo para esta doble fecha de Eliminatorias. Sin embargo, a los pocos días, el lateral quedó desafectado y se informó desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se debió una lesión en su rodilla.

“No da para una ‘final’ (el Perú vs Ecuador en Lima) como en la que estamos, creemos que no debía jugar. Él debe rendir al máximo. Si sólo puede jugar un tiempo, nos condiciona con el cambio. La idea fue arriesgar y cuidarlo para que vuelva a ser el jugador que queremos para la Selección”, manifestó hoy al respecto Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, luego de verlo jugando por BSC en la Noche Amarilla.

“No decimos que está lesionado. Está en un proceso de recuperación y va favorablemente, porque jugó en la Noche Amarilla”, complementó Manzur. Pues esta misma tarde, desde BSC compartieron su reporte médico, en el que sostienen que “el jugador, luego de su constante recuperación, pudo sumar minutos de juego”. Asimismo, señalan que Carlos Garcés y Erick Castillo siguen en fisioterapia por molestias musculares, mientras que Jonathan Perlaza inició su recuperación por un golpe sufrido en la Noche Amarilla y Gonzalo Mastriani ya recibió el alta.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar