• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU llamó al representante de José Angulo! (EXCLUSIVA)

Jose Angulo Sel 3

Ante la salida de Cristian Martínez, José Chamorro confiesa que recibió un “sondeo” del Rey de Copas por el Tín

Se ha hablado mucho sobre el posible refuerzo con el que Liga Deportiva Universitaria reemplazaría a Cristian Martínez Borja. Y este martes, futbolecuador.com pudo conocer de manera exclusiva, que la directiva del Rey de Copas ha hecho un “sondeo” por José Angulo.

 

El ataque del Rey de Copas de la Mitad del Mundo quedó seriamente debilitado con la partida del romperredes colombiano Cristian Martínez Borja, quien a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre con Liga Deportiva Universitaria, llegó a un acuerdo para rescindirlo y fichar por el Junior de Barranquilla que ya lo presentó la semana pasada.

Pues este martes, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, José Chamorro, agente de jugadores que representa a José Angulo, confesó: “me llamó Diego Castro (directivo de LDU) a hacer un sondeo (por el Tín), pero nada más, no me ha pasado nada formal (una propuesta en concreto para que fiche por la U)”.

Chamorro aclaró que el pase del centro delantero esmeraldeño de 26 años “es de Xolos (de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana)” y que el equipo azteca lo cedió a inicios de esta temporada al Manta Fútbol Club con el que registra 8 goles en 12 partidos de la Serie A 2021, así como lo hizo en la temporada pasada prestándolo a Barcelona Sporting Club.

Ante la pregunta de si cree que le convendría a Angulo fichar por LDU donde competiría por el puesto con el paraguayo Luis Amarilla, mientras que en el Atunero tiene prácticamente la titularidad asegurada, Chamorro cerró: “los jugadores siempre tienen que pelear un puesto y el Tín está para pelearle el puesto a cualquiera pero mientras no llegue nada formal, seguirá en el Manta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...