futbolecuador.com - Se quedó sin espacio en su club de Serie A… ¡Imbabura se refuerza con Edison Recalde!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie B
Guayaquil,Lunes 20 Junio 2022, 16H02

Se quedó sin espacio en su club de Serie A… ¡Imbabura se refuerza con Edison Recalde!

Ante la llegada de su nuevo arquero paraguayo, 9 de Octubre confirma la cesión del golero atuntaqueño al equipo norteño

Edison Recalde

Tuvo la oportunidad de disputar 5 partidos con el 9 de Octubre Fútbol Club en el primer semestre de este año, pero ante la llegada del nuevo arquero paraguayo de 9 de Octubre, Édison Recalde ha sido cedido a un equipo de la Serie B.

En total, fueron 5 partidos los que atajó el cancerbero atuntaqueño de 26 años para el 9 de Octubre Fútbol Club en los primeros seis meses de esta temporada 2022, 4 de ellos por la Serie A Ecuatoriana y 1 por la Copa Sudamericana.

En esos 5 compromisos, a Édison Recalde le convirtieron un total de 13 goles, los que reflejan la fragilidad defensiva que tiene al equipo sumido en el último puesto de la tabla de clasificaciones, estancado en zona de descenso a 4 puntos de los puestos de salvación.

Y tras la contratación del cancerbero paraguayo Rubén Escobar, el 9 de Octubre anunció hoy que Recalde ha sido cedido al Imbabura Sporting Club que es 7mo entre 10 en la Serie B, hasta el término de la actual temporada, tras lo cual, se reintegrará al conjunto guayaquileño.

El arquero atuntaqueño de 26 años inició su carrera en el mismo Imbabura en 2012, tras lo cual pasó por IDV, IDV Juniors y 9 de Octubre.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar