futbolecuador.com - Sólo la idea ilusiona a la gente del Bitricampeón
Nacional
Quito,Jueves 23 Enero 2020, 12H04

Sólo la idea ilusiona a la gente del Bitricampeón

Ante la inminente partida de Jonathan Borja, Christian Alemán aparece en la órbita de El Nacional

Cristian Alemán 5

La inminente partida de Jonathan Borja al balompié de Medio Oriente ha generado preocupación en la hinchada del CD El Nacional pero en las últimas horas apareció un nombre que genera ilusión entre la gente del Bitricampeón. 

En la temporada 2019, Jonathan Borja fue el mejor jugador del Club Deportivo El Nacional, poniéndose en varias ocasiones el equipo al hombro para sacar adelante los partidos, por lo que su virtual traspaso al Khor Fakkan de EAU no ha sido bien recibido por los hinchas purocriollos.

Claro que de acuerdo a información compartida este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), la directiva del equipo 13 veces Campeón del Ecuador ha empezado a moverse para encontrar a un jugador de similares características que pueda reemplazarlo a cabalidad.

¿Cuál es ese jugador? Pues se trata de Christian Fernando Alemán Alegría, enganche guayaquileño de 23 años que registró 21 actuaciones con 6 goles anotados por Barcelona Sporting Club en la edición 2019 de la LigaPro Banco Pichincha. ¿Se vestirá de Rojo el Cabezón?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com