• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡No hay propuesta en firme de GOL TV por la deuda y hay 2 empresas interesadas!” (ENTREVISTA)

no image

Ante incumplimiento de la televisora uruguaya, directivo de IDV confiesa que sí hay postulantes para transmitir el torneo

El incumplimiento de parte de GOL TV por la deuda que mantiene desde 2021 con los clubes de la Serie A y la Serie B, generan desesperación y problemas en los directivos para cumplir sus diferentes responsabilidades. Y desde IDV, hoy se volvieron a manifestar al respecto.

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, conversó este martes con ‘Mach Deportes’ y reveló que al mantenerse el incumplimiento de parte de GOL TV (la deuda total con los clubes sería de 16 millones), ya hay dos empresas interesadas en transmitir el torneo.

"No hay una propuesta en firme por parte de GOL TV, queremos organizarnos con todos los dirigentes para tomar ya una decisión”, empezó por aseverar el directivo del vigente Campeón de la Mitad del Mundo, asegurando que no pueden quedarse de brazos cruzados.

“Entiendo que hay 2 empresas con las ganas de participar por los derechos de televisión de nuestro fútbol", complementó Morales, luego de que la semana pasada, Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, confesara que están “desesperados” por la falta de pago de GOL TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...