• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

¡Anselmi pide disculpas por sus palabras que indignaron a Aguinaga! (VIDEO)

Martin Anselmi 8

El DT de IDV afirmó que sus “cómos” fueron “malos”, que no dejó “emociones a un lado” y confesó por qué dijo lo que dijo sobre la cancha de Azogues

Este martes, luego de que en los últimos días se generara debate a nivel nacional en torno a sus críticas a la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, llegando incluso Alex Aguinaga a preguntarle “¿quién te crees, a quién le has ganado?”, Martín Anselmi pidió disculpas y confesó por qué dijo lo que dijo luego de la victoria 2x1 de IDV sobre el Gualaceo.

“Creo que al final hubo mucha gente que ha interpretado para bien el mensaje, como también hubo mucha gente que lo ha interpretado mal. Y no siempre la culpa está en el que recibe el mensaje, sino en el que comunica. Si yo sé 100 pero les transmito 20 a mis jugadores, sé 20, no sé 100”, inició Martín Anselmi en una entrevista concedida a la periodista Soledad Rodríguez para ‘ESPN’.

“Cuando los cómos son malos, en el medio se van perdiendo lo qués. Y mis cómos no fueron buenos. Así como les pedimos a los comunicadores que tengan responsabilidad, nosotros nos tenemos que medir con la misma vara porque no dejamos de ser gente pública. Y tenemos la responsabilidad de comunicar bien. Tenemos que ser el ejemplo”, amplió el DT argentino de 37 años.

“Yo sinceramente lejos estoy de querer desprestigiar o menospreciar el fútbol ecuatoriano. Como me interesa el fútbol ecuatoriano, como quiero el fútbol ecuatoriano, me meto en un terreno, habiendo ganado (2x1 a Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues), a querer generar una crítica constructiva con un mal mensaje. Uno cuando llega a una conferencia de prensa tiene que dejar las emociones de lado”, complementó Anselmi.

“Sinceramente es una crítica constructiva porque creo que estamos en un momento histórico, en un momento único (con las selecciones y a nivel de clubes)… Tenemos como nunca tantos jugadores asentados en Europa. Imagínense si tuviéramos mejores canchas, ¡cómo crecería la intensidad! Es una cuestión lógica, si la bola va más rápido, hay más intensidad. Y vamos a conseguir que los jugadores se adapten más rápido a Europa. De eso se trata lo que quería decir”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...