• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Anselmi contó cuál fue el “secreto” para tumbar al temible Flamengo!

Martin Anselmi 5

Para el DT de IDV, la “actitud” y la “intensidad” fueron los pilares en los que se cimentó el triunfo en la ida de la Recopa

De su mano, el Matagigantes del Ecuador obtuvo dos títulos en la temporada pasada. Y ya habiendo cosechado uno más con su triunfo sobre Aucas en la Súper Copa 2023, Martín Anselmi contó cuál fue la clave para vencer 1x0 a Flamengo en el partido de ida de la Recopa.

Con 37 años, Martín Anselmi llevó a IDV a ganar la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador en la temporada 2022, habiendo iniciado la de 2023 con una goleada 3x0 sobre Aucas que le valió para cosechar el título de la Súper Copa Ecuatoriana. Y tras vencer 1x0 a Flamengo en el primer round por la Recopa Sudamericana, el DT argentino contó cuál fue la clave para tumbar al Mengao.

"Independiente no especuló en ningún momento, siempre quiso ir a ganar el partido. Cuando nos encontrábamos con el 1x0 a favor, quisimos buscar el segundo. Hasta la expulsión (de Joao Ortiz al 88’) siempre intentamos ir por más. Los cambios también fueron para ir por más”, sostuvo en rueda de prensa el entrenador que comanda a los Negriazules.

“Con la actitud, la intensidad con la que jugó Independiente contra un equipo de la jerarquía de Flamengo, creo que probamos que estamos para competir y demostramos la ambición que tiene este equipo”, complementó Anselmi, de cara a la revancha que se diputará el próximo martes (19h30) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...