• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Anotó de Tiro Libre! (VIDEO)

Washington Corozo 9

Washington Corozo aportó con un gol en la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Universidad

Manchitas no deja de brillar en la máxima categoría del balompié del Rimac. Y es que con Washington Corozo como titular y anotando un gol de tiro libre, Sporting Cristal vapuleó con un 3 a 0 Alianza Universidad para asumir el liderato en la tabla del Grupo B en Perú.

Esta tarde de lunes, en un cotejo correspondiente a la tercera jornada en el Grupo B del Torneo Apertura 2021 en el Campeonato Descentralizado de Perú, Sporting Cristal se midió con Alianza Universidad jugando como visitante en el estadio Alejandro Villanueva.

Entró al cambio para el inicio del segundo tiempo en el triunfo de uno a cero de la fecha pasada sobre Sport Boys, y consciente de que hoy necesitaba desde un inicio de su capacidad de desequilibrio, el DT Roberto Mosquera alinearía como titular al ecuatoriano Washington Corozo. 

Y justamente sería el extremo guayaquileño de 22 años quien marcaría de tiro libre (con ayuda de la berrera) el 1x0 al 47’, tras lo cual Nilson Loyola (59’) y Omar Merlo (85’) ampliarían el marcador para Sporting Cristal, que con esta goleada 3x0 ahora es líder en la tabla con 3 triunfos al hilo.

Sporting Cristal: Duarte; Lora, González, Merlo y Loyola (Madrid, 80’); Calcaterra (Hohberg, 70’), Tavara (Castillo, 70’) y Gonzáles; Washington Corozo (Olivares, 78’), Ávila y Riquelme (Liza, 78’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...