hace 1 año
Cumbayá FC

Anotó 9 goles en 6 partidos en 2022… ¡Y Leandro Bazán es nuevo jugador de Equipo de la LigaPro!

Leandro Bazan

Directivo del Cumbayá confirma al delantero argentino que llega de Hong Kong y a un 9 ecuatoriano que viene de 2da Categoría

Este miércoles, Rommel Tapia, miembro de la directiva del Cumbayá Fútbol Club, confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos para su delantero, el argentino Leandro Bazán y el ecuatoriano Jaime Ortiz.

Entrevistado este miércoles por ‘FB Radio’ (105.7 FM), Rommel Tapia, dirigente del equipo del valle, confirmó la contratación de Leandro Bazán, delantero argentino de 32 años que viene de anotar 9 goles en 6 partidos con el Rangers de Hong Kong.

“Hemos firmado con un delantero argentino, Leandro Bazán. Tiene 31 años, con recorrido internacional, y que ya está en las prácticas con Cumbayá”, anunció Rommel Tapia, quien asimismo reveló que han fichado a un delantero que viene de Segunda Categoría.

“Jaime Ortiz, delantero ecuatoriano, que proviene de un club imbabureño (Leones del Norte) se incorpora a Cumbayá”, precisó Tapia, dándole la bienvenida al ariete santodomingueño de 23 años que al igual que Bazán, aumentará las opciones del DT ecuatoriano Carlos Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...