• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Anotaría su primer golazo como presidente del Ídolo! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno compartió alentadoras noticias sobre la preocupante demanda de Ariel Nahuelpán contra BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de la lista que ganó las elecciones en Barcelona Sporting Club, compartió alentadores noticias con la hinchada del Ídolo con respecto a la millonaria demanda que presentó Ariel Nahuelpán contra los Toreros.

"Ojala el día jueves tengan lista toda la información que estamos solicitando, necesitamos ganar tiempo, tenemos la imperiosa necesidad de empezar a trabajar. Para poder trabajar de manera responsable necesitamos la información necesaria como contratos, recursos para el próximo año, etc.”, inició el Beto en una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

"Se viene la parte más importante del año, queremos que BSC salga Campeón y poder jugar torneos internacionales el próximo año", amplió el vencedor de las elecciones en el Ídolo del Astillero, en relación a la convocatoria que realizó José Cevallos para reunirse con su directiva este jueves y adelantar algunas gestiones del proceso de transición de mando.

Y con respecto a la demanda que Ariel Nahuelpán presentó en la FIFA contra BSC por USD 1,36 millones, por la cual el cuadro canario podría recibir una “durísima sanción” este miércoles como lo adelantó desde Argentina, César Merlo, productor de ‘TyC Sports’, Alfaro adelantó: “hemos hecho un acercamiento para arreglar el tema con Nahuelpán en buenos términos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...