• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

Años luz de distancia con la UEFA (OFICIAL)

Copa Sudamericana

La Conmebol anuncia de “sorpresa” el cambio de sede para la Final de la Copa Sudamericana 2019

El año pasado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la Final de la Copa Sudamericana 2019 se disputaría en Lima. Pues sobre la marcha, se ha confirmado que ya no se jugará en la capital peruana.

 

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) se ha caracterizado a lo largo de las últimas décadas por su seriedad y la efectiva organización de sus principales torneos, la Champions league y la Europa League, que se han convertido en un ejemplo para el mundo.

Y si bien en la Confederación Sudamericana de Fútbol (UEFA) han asegurado que están tratando de acortar las distancias con la UEFA, en aspectos organizativos y otros más aún queda mucho por mejorar en el ente que rige el balompié en esta parte del continente.

Este jueves, luego de que en agosto de 2018 se definiera oficialmente a Lima como la sede para la Final de la Copa Sudamericana, se informó, también de manera oficial, que ahora se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, el 9 de noviembre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...