• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Aniquiló por aire la Yoya y clasifica a Semis! (VIDEO)

Jaime Ayovi 5

Jaime Javier Ayoví se robó el show anotando un doblete de cabeza en la victoria del Shabab Al Ahli sobre el Al Jazira

La Yoya sigue rompiéndola en el balompié de Medio Oriente. Hoy, Jaime Ayoví destacó como el hombre del partido en la victoria 4x2 que consiguió el Shabab Al Ahli sobre el Al Jazira, clasificando a las semifinales de la Copa del Golfo Arábigo.

Este jueves 27 de diciembre, el Shabab Al Ahli se enfrentó con el Al Jazira en el estadio Maktoum Bin Rashid al Maktoum dentro del marco de los cuartos de final de la Copa del Golfo Arábigo, certamen que se juega de manera paralela a la Liga de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El cuadro escarlata se la jugaba el todo por el todo para conseguir el boleto a semifinales y como no podía ser de otra manera, el entrenador argentino Rodolfo –el ‘Vasco’- Arruabarrena alineó como titular a Jaime Javier Ayoví, romperredes esmeraldeño que hoy brillaría como la figura de su equipo.

Y es que el goleador ecuatoriano de 30 años aportaría con un espectacular doblete de cabeza (40’ y 45’+1), que sumado a los dos goles que anotó Ahmed Jshak (90’+3 y 90’+6) serviría para darle la victoria por 4 a 2 y la clasificación a semis al Shabab Al Ahli. Salmeen Khamis (autogol al 3’) y Nacer Barazite (69’) descontaron para el Al Jazira.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq, Salmeen Khamis y Abdelaziz Salim Ali; Díaz (Ibrahim), Abdalla Al Naqbi, Saoud Abdulrazaq (Vecchio) y Mohammad Juma Eid (Jshak); Jaime Ayoví y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...