• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Ánimos renovados en el Ídolo: “Transmite cosas positivas al grupo”

Fernando Hidalgo 5

Fernando Hidalgo valoró la influencia de Darío Tempesta en la levantada que experimenta SD Aucas

Su experiencia le permite ser uno de los referentes puertas adentro de Sociedad Deportiva Aucas y en declaraciones efectuadas en rueda de prensa, Fernando Hidalgo ponderó el regreso de Darío Tempesta al timón del Ídolo Capitalino. 

 

"Es importante sumar una nueva victoria y ahora a pensar en los siguientes partidos, porque ya se viene la rueda de revanchas”, manifestó el centrocampista quiteño de 33 años, después de que el anterior viernes golearan por 3 a 0 a Técnico Universitario en Chillogallo. 

"Todo técnico tiene su manera de trabajar e ideología. La llegada del profe Tempesta ha cambiado muchas cosas, nos ha transmitió muchas cosas positivas que han sumado al grupo”, ponderó posteriormente Fernando, quien registra 17 partidos y 4 goles por Papá en esta Serie A 2018.

"Trataremos de plasmar lo que el Profe quiere y aportar al equipo. El Profe vino con las ganas de trabajar y cumplir objetivos, de verle al equipo en buenas posiciones... Iremos paso a paso", culminó Hidalgo, ilusionado con obtener la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...