• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Anicka Delgado se despide de los Juegos Olímpicos (RESUMEN)

Anicka Delgado

La nadadora ecuatoriana de 19 años ganó su serie en los 50m libres pero su tiempo no le permitió avanzar a semifinales en Tokyo 2020

Terminó su primera experiencia en Juegos Olímpicos para la joven nadadora de la Mitad del Mundo. Y es que a pesar de haber ganado su serie, Anicka Delgado no consiguió clasificar a semifinales en 50 metros libres en Tokyo 2020.

El anterior miércoles, compitiendo en los 100 metros libres, Anicka Delgado finalizó en el segundo puesto de su heat, imponiendo un nuevo récord nacional juvenil con 55,56, que pese a todo no le permitió clasificar a la ronda de las semifinales.

Y este viernes, la nadadora ecuatoriana de apenas 19 años de edad volvió a la acción, en esta ocasión, compitiendo en la categoría de los 50 metros libres en busca de seguir compitiendo en los Juegos Olímpicos ‘Tokyo 2020’.

Anicka Delgado emocionó al país ganando su serie en los 50 metros libres pero una vez más, lamentablemente, el tiempo que registró (25,36) no le permitió acceder a las semifinales de la prueba. Anicka finalizó en el puesto 25 entre 47 nadadoras que compitieron.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...