• TENDENCIAS
hace 7 meses
Emelec

Aníbal Leguizamón habló del entusiasmo en Emelec por medir a la Liga de Paolo Guerrero (VIDEO)

Anibal Leguizamon

"Es un jugador de una jerarquía tremenda, siempre es lindo enfrentarse a jugadores de esa magnitud"

Aníbal Leguizamón, defensa central del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día jueves, en la previa del que será el partido de la fecha en el reinicio de la Liga Pro Bet593 ante Liga.

Ya casi en su mejor forma física, gracias a la paralización del torneo, Aníbal Leguizamón se refirió al momento que vive Emelec con su entrenador Hernán Torres, y a el entusiasmo que genera el medirse a Liga de Quito con Paolo Guerrero en sus filas.

 

Su presente individual. “Tuvimos que adelantar los tiempos. Iba a usar una máscara al principio, pero nosotros no sabíamos utilizarla y preferí hacerlo sin miedo; el juego te va llevando. Estamos bien, aproveché este tiempo para ponerme a punto”.

 

Defendió el trabajo de Hernán Torres. “Lógicamente cada técnico tiene su idea y todo cambio lleva un poco de tiempo, pero nos hemos acoplado muy bien y estamos contentos con el cuerpo técnico. Trabajamos día a día para que el equipo salga adelante, ya hemos encontrado la manera”.

 

Las sensaciones que genera medirse a la actual Liga de Quito. “Un quipo duro, con recambio amplio. Será un lindo encuentro. Nosotros trataremos de quedarnos con los tres puntos y de hacer lo nuestro”.

 

Finalmente, espera chocar con el Depredador. “No tengo idea de la formación de ellos, si no es Paolo será otro. Él es un jugador de una jerarquía tremenda, siempre es lindo enfrentarse a jugadores de esa magnitud. Ojalá esté sano y lo podamos medir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...