futbolecuador.com - No se esconde el Capitán después del autogol (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 05 Marzo 2020, 11H45

No se esconde el Capitán después del autogol

Aníbal Leguizamón analiza arranque de Emelec y dice

Emelec 10

Aníbal Leguizamón, el nuevo capitán del Club Sport Emelec, salió al frente hoy para conversar con los medios después del autogol que desafortunadamente marcó en la caída 1x0 que sufrieron el anterior domingo en el estadio Bellavista.

“Sabemos que quizás no hemos tenido el arranque que esperábamos pero ahora tenemos la posibilidad de jugar en casa y lograr un triunfo”, inició el backcentral argentino de 28 años que se ha ganado la confianza de la hinchada y el cuerpo técnico que lidera Ismael Rescalvo con su solidez en el fondo de la zaga eléctrica.

Consciente de que fue su autogol el que marcó la diferencia ante el Ídolo Ambateño, expresó: “en el partido con Macará hemos las cosas muy bien, no se nos ha dado el gol. Macará no nos ha creado muchas situaciones, la que tuvo bueno, fue una jugada fortuita que se entró la pelota pero este domingo jugamos en nuestra cancha y trataremos de revertir toda esta situación”.

“Quizás la persona que mira el resultado se guía por el resultado y no fue positivo, pero la persona que mira el partido o lo miró nuevamente, creo que está a la vista de todos, analizamos siempre y fue un gran partido el que hicimos. Corregimos los errores que quizás veníamos cometiendo y no se nos dio”, enfatizó el ex Arsenal de Sarandí.

“Lamentablemente, el fútbol muchas veces haces mucho y te llevas poco, y haces poco y te llevas mucho. Todo proceso lleva un tiempo, trataremos de revertir esto en el menor tiempo posible”, sentenció Aníbal Leguizamón, con la mente fija en reivindicarse con la hinchada este domingo en el duelo contra Aucas en el estadio George Capwell.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com