• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlas se queda con otro resultado de poca monta (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá sigue con protagonismo pero su elenco no da la talla

Los Zorros no terminan de calibrar en este torneo Apertura de la Liga MX donde corren las fechas y ellos están bastante lejos de parecer un elenco que pelee por títulos. Ante el cuadro del Puebla apenas ha servido el esfuerzo para igualar a un tanto por lado (1x1)

Mejor inicio de los visitantes en los primeros pasajes del partido al encontrarse con una jugada para abrir el encuentro. En solo once minutos, Silva ha mandado el centro al corazón del área donde Barragán conectó de cabeza. Antes de ir al descanso, Julián Quiñones apareció para colocar el tanto del empate.

 

Atlas ha intentado dar la gran sorpresa en el complemento donde había la obligación de ir a buscar el resultado. Tras el correr del reloj, han entrado en desesperación y en consecuencia, Puebla se dio por servido para quedarse con la igualdad.

 

Aníbal Chalá se marchó reemplazado recién en los adicionales cuando se optó por buscar algún hombre de estatura para meter un pelotazo al área. Es otro resultado que no deja conforme a su elenco y que obliga a tomar medidas.

 

Alineación Atlas: Vargas; Anibal Chalá (Ortega); Santamaría (Aguilera), Nervo, Reyes; Herrera (Barbosa), Márquez, Zaldívar, Flores (Trejo); Furch (Ocejo), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...