• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Aníbal Chalá se mete a la final de la Liga MX con Atlas! (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Los Zorros eliminaron a los Pumas de Washington Corozo y disputarán la corona contra el León de Ángel Mena

Este domingo por la noche se jugó la segunda semifinal de vuelta en el marco de la Liga MX, y en la misma los Pumas UNAM pagaron caro el no haber rematado en una mejor posición en la tabla general.

El elenco de los Pumas UNAM, cuadro que cuenta con Washington Corozo, fue hasta la cancha del Atlas de Aníbal Chalá para vencerlos por uno a cero, y así igualar el global por uno a uno. Sin embargo, los Zorros avanzaron por su mejor situación en la tabla.

 

Juan Ignacio Dinenno, ex delantero del Deportivo Cuenca y del Barcelona Sporting Club en nuestro país, fue el autor del único tanto de este partido, pero que de poco les sirvió a los Universitarios.

 

Aníbal Chalá inició este partido en el banco de suplentes de los Pumas UNAM, pero la situación del compromiso, especialmente en la recta final, hizo que su entrenador su entrenador lo requiera en cancha a los 79 minutos.

 

Después de ser titular en la ida, este domingo Washington Corozo inició en el banco de alternantes de los Pumas UNAM, pero su presencia en la cancha se produjo para el inicio del segundo tiempo.

 

Alineaciones.

 

Atlas: Camilo Vargas; Barbosa, Santamaría, Angulo y Reyes (Aníbal Chalá); Hugo Nervo, Ian Torres (Zaldivar), Ángel Márquez y Aldo Rocha; Julio Furch y Julián Quiñónez (Trejo).

 

Pumas UNAM: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Lira, Higor (Washington Corozo) y López (Marco García); Álvarez (Battochio), Diogo (Rogerio) y Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...