• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Aníbal Chalá la sorpresa en triunfo de Atlas en el Clásico Tapatío con miras a semis! (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Partido magistral del lateral izquierdo ecuatoriano en la ruta de los Zorros para revalidar la corona

El último de los partidos de ida en el Apertura 2022 de la Liga MX resultó ser el Clásico Tapatío, mismo que en noventa minutos intensos y vibrantes, le dieron ventaja al elenco de los Zorros.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá ha tenido que admitir el ser un buen suplente, dio el primer golpe en un duelo clásico de cara a semifinales, venciendo a Chivas por dos a uno.

 

Jeremy Máruqez ha sido la gran figura del encuentro, al convertir las dos anotaciones que le dieron les dieron el triunfo a los Zorros, que ahora recibirán el cotejo de vuelta en casa; mientras que Calderón descontó para el Rebaño Sagrado.

 

La sorpresa que bien pudo cambiar el curso de este encuentro fue la presencia inesperada de Aníbal Chalá como titular con Atlas, pero no sólo aquello, sino que el ecuatoriano hizo un verdadero partidazo hasta los 92 minutos; tiempo en el que se retiró del campo exhausto.

 

Atlas: Camilo Vargas; Aníbal Chalá (Trejo), Hugo Nervo y Aguilera; Aldo Rocha (Ortega), Jeremy Márquez, Eduardo Zaldívar (Herrera), Julio Abella y Luis Reyes; Julio Furch y Julián Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...