futbolecuador.com - “¡Súper explosivo con una velocidad impresionante!” (VIDEO)
En el Exterior
Dijón, Francia,Miércoles 26 Agosto 2020, 15H14

“¡Súper explosivo con una velocidad impresionante!”

Aníbal Chalá fue presentado como refuerzo estrella del Dijón y brindó sus primeras declaraciones como jugador de los Búhos

Anibal Chala

Brillaba semanas atrás como una de las figuras del Deportivo Toluca en la Liga Mexicana y este miércoles, Aníbal Chalá ya fue presentado como nuevo jugador del Dijón FC de la máxima categoría del fútbol francés.

A sus 24 años, el lateral carchense forjado en las divisiones formativas del Club Deportivo El Nacional, se prepara para pelear en la misma liga en la que compiten astros de nivel mundial como Neymar Junior y Kylian Mbappé, mega cracks del París Saint Germain que se quedó con la Medalla de Plata en la UEFA Champions League 2019/2020.

“Es un jugador súper explosivo con una velocidad impresionante. Es perseverante, capaz de repetir esfuerzos. Le gusta lanzarse hacia adelante para aportar en ataque, pero también es un fuerte jugador defensivo", afirmó Peguy Luyindula, director deportivo del Dijón FC, en la rueda de prensa en la que hoy presentaron a Aníbal Chalá como su nuevo refuerzo.

Por su parte, el ex lateral ecuatoriano del Deportivo Toluca, expresó: “el fútbol europeo siempre me ha llamado la atención. Me gusta mucho este fútbol y lo vi mucho. Cuando tuve la oportunidad de unirme al Dijón, inmediatamente quise venir. No veo la hora de empezar y conocer a mis nuevos compañeros". Chalá llega al Dijón a préstamo con opción de compra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com