futbolecuador.com - Le sacaron el caramelo al Atlas y quedó a expensas de tener que jugar play-offs (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Guadalajara-México.,Sábado 30 Abril 2022, 21H01

Le sacaron el caramelo al Atlas y quedó a expensas de tener que jugar play-offs (RESUMEN)

Aníbal Chalá entró al cambio pero no pudo ayudar a sostener un triunfo que parecía cantado

Anibal Chala 3

La Liga MX vivió una jornada de drama en su última fecha, y este sábado por la noche se vieron las caras dos de los firmes candidatos a la corona. El Atlas dejó escapar un triunfo en los adicionales y lo podría pagar.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá ha sido un jugador muy importante pese a que nunca ha sido titular, se imponía por uno a cero al siempre poderoso Tigres de Monterrey, que lo empató uno a uno en los adicionales.

 

Ían Torres, cuando el reloj marcaba el minuto 55 en el campo de juego, pero López lo empató para los felinos, y con eso los Zorros quedan a expensas de salir de zona de clasificación directa, aunque por mínimo jugarán play-offs.

 

Aníbal Chalá volvió a ser pieza clave en el Atlas este sábado. El lateral izquierdo ecuatoriano estuvo esperando su oportunidad en el banco, pero fue al campo a los 75 minutos para clausurar una banda que era explotada por el rival.

 

Atlas: camilo Vargas; Santamaría (Aguirre), Hugo Nervo y Aguilera; Ángel Márquez, Ían Torres, Ortega, Jesús Abella y Reyes (Aníbal Chalá); Julio Furch (Herrera) y Julián Quiñónez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar