• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas ya está en zona de clasificación directa (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá en banca para ver la victoria sobre el FC Juárez

Volvió la actividad en la Liga MX pese a los serios cuestionamientos que ha tenido el torneo con las decisiones tomadas en los últimos días. Los Zorros han tratado de enfocarse en lo específicamente deportivo y han podido tener una jornada amigable de dos a unos sobre los Bravos.

Primera mitad donde la visita ha demostrado mejores condiciones para hacer de las suyas dentro del campo de juego donde han podido abrir la cuenta. A los 24 minutos, Julián Quiñones apareció para mandar el balón a guardar.

 

Atlas ha mantenido su dominio durante el complemento lo que les ha permitido encaminar las cosas para poder ampliar las diferencias en cancha. A los 59 minutos, Quiñones pasó a ser asistidor y le permitió a Furch definir. Juárez alcanzó a descontar por medio de Arce en 65 minutos.

 

Aníbal Chalá no tuvo más que quedar relegado a hacer el calentamiento ilusionado con poder saltar a la cancha. Las cosas no se dieron como el ecuatoriano desearía.

 

Alineación Atlas: Vargas; Santamaría, Nervo, Aguirre; Abella, Márquez (Trejo), Rocha, Reyes; Torres (Zaldívar), Furch (Herrera), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...