• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Anhelaba anotar un gol pero fue con Aucas y no lo pude celebrar” (VIDEO)

Barcelona 47

Byron Castillo: gratitud eterna con Papá, momento soñado con BSC y la ilusión por jugar la Final contra LDU

Destrozó a la zaga de SD Aucas con sus relampagueante desbordes por la banda derecha, siendo la gran figura del triunfo 3x1 que obtuvo BSC sobre Papá. Pero Byron Castillo confesó que le generó sentimientos encontrados anotarle un gol al Ídolo Capitalino, con el que debutó en Primera.

“Con mucha calma, tranquilidad (asumió el momento en el que anotó con un golazo el 3x0 transitorio sobre los Orientales), Aucas fue un equipo que me ayudó en todo, fue el equipo en el que empecé. Les agradezco mucho a ellos y con mucho respeto”, sostuvo el lateral playasense de 19 años (cumplirá 20 el próximo 10 de noviembre), explicando por qué no festejó su golazo.

“Anhelaba anotar un gol, pero bueno fue con Aucas y no lo pude celebrar por respeto a ellos. Estoy muy contento y feliz con el equipo... Mi esposa estaba en las gradas, se lo dediqué a ella y a mi hijo”, confesó Byron, recordando con gratitud la temporada 2016 en la que jugó para el ídolo Capitalino, registrando 22 actuaciones y un gol con apenas 17 años.

Consciente de que aún son cuatro puntos los que los separan del líder, el Club Deportivo Macará, Castillo aseveró: “hay cosas que hay que corregir, salimos por los tres puntos y ahora todo lo que se viene son finales y tenemos que ganarlas. No nos hemos bajoneado en nada, seguimos en la lucha hasta el final”.

Y sentenció: “ahora tenemos que pensar en Católica (su rival para este domingo en el Atahualpa), en entrenar toda la semana muy bien. Nos estamos preparando para eso. Pelearemos hasta el final por ganar la etapa. Muy satisfecho, tengo la confianza de mis compañeros y principalmente del Profe (Guillermo Almada), eso me ayuda mucho en el campo de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...