• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Angelo Preciado volvió al banco pero no jugó con el KRC Genk

no image

El lateral de La Tri sigue con una temporada que inició complicada aunque su equipo dio un buen paso en la Europa League

Este jueves por la tarde inició la disputa de la primera fase de playoffs finales, antes de la fase de grupos en la UEFA Europa League, con varios partidos de ida. En uno de ellos, el KRC Genk logró imponerse en su casa.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado ha iniciado una temporada que pinta complicada por la falta de minutos que ha tenido, se impuso en tiempos de descuento, por dos tantos a uno, al Adana Demispor de Turquía.

 

Akbaba puso en ventaja al elenco turco, dando la sorpresa en territorio belga, pero luego aparecieron Arokodare y el colombiano Daniel Muñoz para darle vuelta y dejar los puntos en casa de Los Pitufos.

 

Las cosas no cambian para el lateral derecho ecuatoriano y seleccionado nacional a las puertas del inicio de Eliminatorias. Angelo Preciado esta vez fue convocado por el KRC Genk después de un buen tiempo ausente, pero tuvo que conformarse con ver el partido desde la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...