• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Angelo Preciado volvió a quedar fuera de la convocatoria del Genk! (RESUMEN)

Angelo Preciado 3

Con su lateral ecuatoriano una vez más ausente, los Pitufos cayeron goleados a manos del Antwerp

Vuelve a causar preocupación la situación del ex lateral de IDV en el fútbol belga. Y es que si bien había reaparecido con una brillante actuación hace tres días, hoy Ángelo Preciado volvió a quedar fuera de la convocatoria del Genk, que sufrió una dura derrota por 4 a 2 ante el Antwerp.

Cumpliendo con un cotejo válido por la octava jornada de la Jupiler League (como se le conoce al torneo de la primera división de Bélgica) 2021-2022, el Racing de Genk se enfrentó este miércoles con el Antwerp jugando en condición de visitante en el estadio Bosuilstadion.

Había reaparecido luego de mes y medio sin jugar por lesión, con 87’ como titular y una asistencia en el triunfo de dos a uno del anterior domingo sobre el Sint-TYruiden, pero hoy, nuevamente, Ángelo Preciado quedaría fuera de la lista de convocados por el DT neerlandés John Van der Brom, sin que su club diera a conocer el por qué hasta el momento de redactada esta noticia y especulándose en redes con que podría ser por lesión. 

Y sin contar con su lateral ecuatoriano de 23 años originario de Shushufindi, el Genk terminaría cayendo por 4 a 2 a manos del Antwerp, que cantó victoria con goles de Ritchie De Laet (27’), Birger Verstraete (37’), Koji Miyoshi (41’) y Michael Frey (69). Paul Onuachu (13’ y 80’ de penal) descontó por cuenta doble para el equipo de Preciado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...