• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángelo Preciado volvió a la titularidad pero el Genk fue derrotado en la Jupiler League (RESUMEN)

no image

Con el lateral de la Selección de regreso a la titularidad, el cuadro de los Pitufos cayó ante el Leuven

Volvió a contar con un rol estelar en el conjunto de los Pitufos el lateral derecho de la Selección Ecuatoriana pero su equipo sufrió un revés en su liga doméstica. Contando con Ángelo Preciado como titular, el Genk cayó 2x1 ante el Leuven. 

Esta tarde de miércoles, en un partido válido por la vigésima quinta jornada de la Jupiler League (como se le conoce a la primera división del fútbol de Bélgica) 2021-2022, el Racing de Genk visitó el estadio King Power at Den Dreef para medirse con el Leuven.

Había jugado por última vez con el club belga el pasado 16 de enero cuando ingresó al cambio en la goleada de cuatro a uno sobre el Beerschot, ex equipo de Moisés Caicedo. Y hoy, Ángelo Preciado reaparecería como titular por la banda derecha de los Pitufos que dirige Bernd Storck.

Pero no sería una buena jornada para el lateral de 23 años originario de Shushufindi que permaneció en cancha hasta el 83’, ya que con un doblete de Sory Kaba (1’ y 90’+3), el Leuven venció 2x1 al Genk que empató transitoriamente con un gol de Mujaid Sadick (19’).

Racing Genk:
Vandevoordt; Ángelo Preciado (Cuesta, 83’), Sadick, Lucumi y Juklerod; Ndayishimiye (Hrosovsky, 46’), Heynen y Thorstvedt; Ito (Arteaga, 46’), Bongonda (Oyen, 81’) y Onuachu (Paintsil, 72’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...