futbolecuador.com - KRC Genk y otro tropiezo que los pone a sufrir (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Genk, Bélgica,Domingo 13 Marzo 2022, 11H56

KRC Genk y otro tropiezo que los pone a sufrir (RESUMEN)

Angelo Preciado vio minutos en otra actuación irregular de su club

Angelo Preciado 2

No es la mejor campaña de los Pitufos quienes están muy por debajo de las expectativas que se tenía sobre ellos en esta Jupiter League. Con el panorama previsto solo para tratar de clasificarse a la Europa League, el uno a cero adverso con el STVV no es de ayuda.

Sorpresiva primera mitad donde los locales no lograron afianzar su supremacía con la posesión de pelota, mientras sus rivales lograron sacar provecho. En media hora de partido, Hayashi fue el gran responsable de mandar el balón a guardar.

 

Para la etapa de complemento, el Genk no tuvo más que ir a jugarse al todo o nada. Si bien otra vez manejaron la pelota a placer, los remates a puerta fueron limitados y sumado a su poca efectividad, negocio redondo para el STVV.

 

Veinte minutos donde Angelo Preciado trató de afianzarse por el costado derecho para probar con algunos remates a puerta. Par de proyecciones que trató de aprovechar el ecuatoriano. Las cosas no resultaron como lo planeaban.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz (Angelo Preciado), Cuesta, Lucumí (Sadick), Arteaga; Hrosovsky (Paintsil), Heynen, Ndayishimiye (Thorstvedt); Ito, Onuachu, Bongonda (Oyen).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar