hace 3 semanas
En el Exterior

Angelo Preciado tuvo un domingo de celebración con Sparta Praga antes de ponerse en modo Tri

Angelo Preciado 7

La jornada final de campeonato sirvió para los festejos de campeonato del ecuatoriano con sus compañeros

Los Rudí han tenido su fin de semana definitivo donde debían esperar al pitazo final para cumplir con el acto final, previo a la celebración del título local. Curiosamente se volvieron a enfrentar con el Viktoria Plzen, pero todo concluyó con empate a uno (1x1).

Era un ambiente de fiesta para los locales, que han fallado un lanzamiento final, pero más adelante han tenido su merecida redención. En pleno tiempo de adición, Krejci habilitó a Zeleny para que este pueda definir.

 

En el segundo tiempo, Viktoria Plzen apostó por demostrar que podían meterse en partido y provocar un cierre más emocionante. Con los ajustes debidamente realizados, Cadu encontró a Chory para que pueda colocar la igualdad.

 

Angelo Preciado ha puesto punto final a la temporada como estelar y esta vez, en posición de lateral. Recordar que varias veces en la temporada fue utilizado en calidad de volante. Ahora debe centrarse porque en unos días deberá reportar en la convocatoria de Ecuador.

 

Alineación Sparta Praga: Vindahl; Angelo Preciado, Vitík, Krejci (Panak), Rynes (Pesek); Zeleny, Sadílek (Vydra), Solbaken, Haraslin (Karabec); Kuchta (Olatunji), Birmancevic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...