• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Ángelo Preciado suelta “arriesgada” confesión sobre el Liverpool y el “mal momento” que vivió!

Angelo Preciado Sel 3

El lateral estrella del Spartak de Praga habló de su golazo, su brillante presente y el anticipado duelo con los Reds

Dueño del puesto de lateral derecho en el Spartak de Praga y aspirando a volver a convertirse en inamovible en la Selección Ecuatoriana, Ángelo Preciado se confesó sobre lo que será enfrentar al Liverpool por los 8vos de final de la UEFA Europa League.

“Muy contento y feliz por el momento que estoy viviendo, recordando hace un poco de tiempo atrás había pasado por un mal momento. Me sirvió para aprovechar al 100% la oportunidad que estoy teniendo ahora”, inició Ángelo en ‘El Canal del Fútbol’, antes de referirse a su golazo para eliminar al Galatasaray de Turquía en 16avos de final.

“Creo que fue un lindo gol. Personalmente había pensado que había que hacerlo de muy buena manera porque era un rival muy difícil, gracias a Dios pude abrir el marcador para poder clasificar de ronda”, sostuvo el lateral de 26 originario de Shushufindi, para luego hablar sobre lo que será enfrentar al Liverpool por los 8vos de final de la Europa League.

“Yo quería el Liverpool, poder jugar contra un rival de mucha más jerarquía. Viene de quedar campeón (de la Copa d ela Liga Inglesa venciendo a Chelsea de Moisés Caicedo) y siempre es favorito”, confesó Preciado, quien registra 3 goles, 4 asistencias, 13 titularidades y 1020 minutos en 15 partidos disputados por el Spartak de Praga en lo que va de esta temporada 2023-24.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...