• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Confesión del Embalado Lateral de la Selección (VIDEO)

Angelo Preciado Sel

Ángelo Preciado se presentó ante la hinchada de su nuevo club y reveló por qué decidió fichar por el Genk

A su corta edad ya destacaba como uno de los mejores laterales del Ecuador y ahora que está por iniciar un nuevo desafío con el Genk de Bélgica, Ángelo Preciado confesó por qué se decidió a jugar por la escuadra de los Pitufos.

“Tengo 22 años y vengo de Quito, Ecuador. Yo soy una persona muy humilde y muy trabajadora. Como jugador soy muy explosivo, veloz, rápido y siempre doy el 100%”, fue cómo inició Ángelo Preciado en este video compartido por los medios oficiales del Genk, con el que el lateral de 22 años originario de Shushufindi.

“Para llegar a Bélgica tuve que tomar un avión de Quito a Panamá, Panamá a Ámsterdam y de Ámsterdam a Bélgica en coche. Desde que me hablaron de Genk supe que era un equipo muy especial y muy importante”, complementó Preciado, antes de revelar qué fue lo que lo llevó a decidirse por jugar en la liga belga.

“Decidí tomar la decisión de venir a Genk porque sé que vamos a triunfar, Genk te da la oportunidad de desarrollar todas tus cualidades y mejorar al 100%. En lo personal quiero salir Campeón de todo campeonato que podamos participar. Prometo dar el 100% en cada entrenamiento y cada partido”, culminó Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...