futbolecuador.com - La Confesión del Embalado Lateral de la Selección (VIDEO)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Jueves 14 Enero 2021, 12H25

La Confesión del Embalado Lateral de la Selección

Ángelo Preciado se presentó ante la hinchada de su nuevo club y reveló por qué decidió fichar por el Genk

Angelo Preciado Sel

A su corta edad ya destacaba como uno de los mejores laterales del Ecuador y ahora que está por iniciar un nuevo desafío con el Genk de Bélgica, Ángelo Preciado confesó por qué se decidió a jugar por la escuadra de los Pitufos.

“Tengo 22 años y vengo de Quito, Ecuador. Yo soy una persona muy humilde y muy trabajadora. Como jugador soy muy explosivo, veloz, rápido y siempre doy el 100%”, fue cómo inició Ángelo Preciado en este video compartido por los medios oficiales del Genk, con el que el lateral de 22 años originario de Shushufindi.

“Para llegar a Bélgica tuve que tomar un avión de Quito a Panamá, Panamá a Ámsterdam y de Ámsterdam a Bélgica en coche. Desde que me hablaron de Genk supe que era un equipo muy especial y muy importante”, complementó Preciado, antes de revelar qué fue lo que lo llevó a decidirse por jugar en la liga belga.

“Decidí tomar la decisión de venir a Genk porque sé que vamos a triunfar, Genk te da la oportunidad de desarrollar todas tus cualidades y mejorar al 100%. En lo personal quiero salir Campeón de todo campeonato que podamos participar. Prometo dar el 100% en cada entrenamiento y cada partido”, culminó Preciado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com