• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ángelo Preciado se emociona con la cercanía de Qatar 2022 para La Tri (VIDEO)

Angelo Preciado Sel 3

"Me he propuesto ir a competir con los mejores del mundo, porque si estamos ahí es porque somos de los mejores"

Ángelo Preciado, lateral derecho del KRC Genk de Bélgica y quien es uno de los jugadores más importantes del proceso de Gustavo Alfaro con la Selección Nacional, dio sus impresiones a medida que se acerca el día para el debut en Qatar 2022.

El charla con la colega María José Flores, en su canal de Youtube, Ángelo Preciado fue contundente al revelar la filosofía con la que la Selección Ecuatoriana de Fútbol encarará el Mundial de Fútbol.

 

Su emoción al vestirse con La Tri. “Contento con todo lo que se nos ha dado, principalmente la clasificación al mundial; feliz de verdad. Cada vez que escucho el himno nacional se me pone la piel de gallina. Visualizo lo que será el primer partido contra Qatar”.

 

Cree en el equipo. “Aprendizajes para todos los chicos más jóvenes, y yo me incluyo en ese grupo. No se acaba aquí, es un proyecto en el que pocos confiaban de que se pueda clasificar. En lo personal me he propuesto ir a competir con los mejores del mundo, porque si estamos ahí es porque somos de los mejores; y lo hemos demostrado”.

 

Finalmente, dos ejemplos de compañeros que triunfan. “Pervis es uno de los mejores del mundo, me pone muy contento, hablamos y se los digo. Igual Gonzalo. Si pudimos competir con brasileños y argentinos, por qué nosotros no podemos ponernos en esa línea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...