• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Angelo Preciado revela por qué deja el KRC Genk por el AC Sparta Praga

Angelo Preciado 2

El lateral, que ya está en Argentina con La Tri, pasa de un club ordenado a otro bien organizado y además gigante

La transferencia en venta definitiva de Angelo Preciado del KRC Genk de Bélgica al AC Sparta Praga de la República Checa, tomó a muchos por sorpresa, y varios de los entretelones han sido revelados por el propio jugador.

Diego Arcos, colega de TCTelevisión, conversó off the record con el lateral derecho Angelo Preciado, que se encuentra en Argentina con la Selección Ecuatoriana de Fútbol para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Preciado pasa de un club organizado en Bélgica a uno con las mismas características pero además con el membrete de gigante, como el elenco checo, por razones que las analizó y discutió junto a sus representantes y familiares.

 

Y es que según la fuente en mención, Angelo puso sobre la balanza todos los entornos que deben rodear a un futbolista para alcanzar el éxito. En tal virtud, el jugador reveló que su marcha al AC Sparta Praga obedece a una mejor comunicación con un entrenador que habla el castellano, la posibilidad de ser titular y además de cobrar un mejor salario que en Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...