• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Angelo Preciado repitió titularidad y el KRC Genk vive hasta la última fecha (RESUMEN)

Angelo Preciado 2

Vibrante punto de Los Pitufos en su visita a Croacia y su situación en la Europa League se definirá en el cierre

El KRC Genk de Bélgica fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este jueves en el marco de la UEFA Europa League, consiguiendo un punto que los deja con vida de cara al cierre.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado luce ya totalmente adaptado y por ende apareciendo seguido como titular, pescó un empate de uno a uno en su visita al Dinamo Zagreb de Croacia, y con eso quedó con vida.

 

Menalo puso en ventaja al equipo Balcánico en este compromiso, con un gol con el que parecían sentenciar su clasificación, pero Ugbo apareció para devolverles la vida a Los Pitufos cuando sólo queda una fecha más por jugarse.

 

Angelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sufrido con paciencia su proceso de adaptación al fútbol de KRC Genk, fue titular y sumó noventa minutos a excelente nivel, tal y como ocurrió el pasado fin de semana en el torneo local.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Angelo Preciado, Mujaid Sadick, McKenzie y Gerardo Arteaga; Eiting (Thorstvedt), Hrosovsky y Heynen; Bongonda, Ugbo e Ito (Paintsil).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...