• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Angelo Preciado reconoce que no ha jugado lo que espera con el KRC Genk por La Tri (ENTREVISTA)

Angelo Preciado Sel 3

“Es algo único. Ecuador no siempre clasifica a los mundiales, y por eso es algo inimaginable en lo personal”

Angelo Preciado, lateral derecho de la Selección Ecuatoriana de fútbol y del KRC Genk de Bélgica, conversó con los medios de comunicación sobre su presente y lo que se vive en la interna de La Tri.

Consciente de que no ha podido conseguir la continuidad que esperaba con su club de cara al Mundial de Qatar 2022, Angelo Preciado también se refirió al ambiente familiar que les permite ser felices con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

La temporada en Bélgica la inició con apenas un partido como titular. “No he venido sumando los minutos que yo quisiera, pero he venido trabajando de la mejor manera. En el último partido fue titular, y creo que dejé buenas sensaciones. Tuve que salir por una pequeña molestia”.

 

Ser parte del cuarto equipo mundialista del país. “Es emocionante, es algo único. Ecuador no siempre clasifica a los mundiales, y por eso es algo inimaginable en lo personal”.

 

Gustavo Alfaro siempre les marca el camino. “Nos ha mostrado los puntos eventuales en los que tenemos que trabajar para hacer las cosas bien. Tenemos estos dos partidos amistosos para tratar de corregir lo que más podamos”.

 

Finalmente, su responsabilidad con los más jóvenes que se han integrado a La Tri. “Los hemos acogido de la mejor manera, trato de hacer lo mismo que hicieron conmigo en mi primera convocatoria. Todos aportamos de la mejor forma. Los jóvenes siempre respetamos a los más grandes y por los chicos más jóvenes estoy muy feliz porque los tuve desde pequeños en Independiente del Valle, por lo que ahora trato de cuidarlos de la mejor forma posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...