• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Angelo Preciado reconoce que en Ecuador hacen una autoevaluación casa adentro (ENTREVISTA)

Angelo Preciado Sel 4

“Lo importante es que pudimos ganar el partido… La selección es una familia, nos cuidamos entre nosotros”

La Tri concluye esta parte de las Eliminatorias Sudamericanas en zona de clasificación a la Copa del Mundo del 2026. Hay una espinita porque el combinado no brilla, pero desde los intérpretes van a trabajar para demostrar que van por buen camino.

Angelo Preciado atendió a los medios en zona mixta, donde sacó pecho que Ecuador debe estar contento, por cómo se cierra la doble fecha de Eliminatorias. “Creo que hicimos un buen trabajo, pudimos haber sacado un resultado con más goles. Lo importante es que pudimos ganar el partido”.

 

El lateral no se hace de oídos sordos con las críticas, pero reconoce que casa adentro se topan estos temas. “La selección es una familia, nos cuidamos entre nosotros. Lo externo siempre va a venir y es importante auto cuestionarnos entre nosotros, para poder mejorar”.

 

Preciado reconoció que fue una doble fecha complicada, donde las ausencias obligaron a tomar decisiones complejas. “Intentamos acoplarnos a todo el entorno. Faltó Piero, Pervis y Enner, creo la actualización de Pacho ha sido muy buena”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...