futbolecuador.com - KRC Genk se mantiene en zona de playoffs (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Genk, Bélgica,Domingo 27 Febrero 2022, 11H54

KRC Genk se mantiene en zona de playoffs (RESUMEN)

Angelo Preciado recibió un par de minutos con el duelo ya servido

Angelo Preciado 2

Los Pitufos no quieren bajar los brazos en su intento por clasificarse al menos a un torneo internacional. Las cosas salieron bien por esta jornada donde han mostrado sus condiciones para superar al KV Cortrique por dos goles contra cero.

Arranque perfecto de quienes fueran locales en esta jornada con un tanto tempranero de Onuacho que definió muy bien en solo 17 minutos. Este pasó a ser asistidor para que sea Paintsil quien amplíe diferencias solo cinco minutos después.

 

KV Cortrique ha hecho los esfuerzos para tratar de meterse de vuelta en el partido con la intención de descontar. Sus intenciones han durado poco pues el Genk ha podido mantener todo bajo control hasta que llegó el pitazo final.

 

Angelo Preciado ha cumplido con el clásico trámite de afrontar un cambio para gastar unos segundos al reloj cuando ya está todo sentenciado. El ecuatoriano saltó al banco de alternantes sin carecer de oportunidades para mostrarse.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz (Angelo Preciado), Sadick, Lucumí, Juklerod; Hrosovsky, Heynen, Thostvedt (Aziz); Ito, Onuachu (Németh), Paintsil (Ndayishimiye).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar