• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Goleada para meterse en Semifinales (RESUMEN)

Angelo Preciado 7

Ángelo Preciado reapareció tras tres fechas ausente por lesión y el Genk arrolló al Mechelen por la Copa de Bélgica

No fue necesario arriesgar al seleccionado ecuatoriano. Y es que con Ángelo Preciado de regreso en la convocatoria de John Van den Brom, el Racing de Genk aplastaría al Mechelen con un 4x1 para meterse en semifinales de la Copa de Bélgica.

 

Esta tarde de jueves, en un duelo a finish por la ronda de los cuartos de final de la Copa de Bélgica 2020-2021 (torneo que se juega de manera paralela a la liga belga), el Racing de Genk se midió con el KV Mechelen en el estadio Luminus Arena.

No fue convocado para los últimos tres compromisos de la escuadra de los Pitufos, ya que estaba en recuperación por una lesión de carácter muscular. Y finalmente, Ángelo Preciado volvería a ser citado por su director técnico neerlandés John Van den Brom.

Y Preciado se quedaría la totalidad del encuentro en la banca, viendo cómo con goles de Kristian Thorstvedt (2’ y 64’), Daniel Muñoz (10’) y Theo Bongonda (85’), el Genk le pasaría por arriba al Mechelen con una goleada de 4x1. Kerim Mrabti fue quien descontó para la visita al 82’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...