hace 2 meses
En el Exterior

Angelo Preciado quedó a las puertas de SU PRIMERA CORONA con el AC Sparta Praga

Angelo Preciado 13

El Cohete, reconvertido a extremo por derecha, fue pieza clave para que los Spartanos superen las semifinales de la Copa Checa

El pasado día miércoles por la tarde se jugó una de las semifinales de la Copa Checa, instancia en la que el poderoso AC Sparta Praga buscaba hacerse un lugar en la gran final del torneo; cosa que consiguió.

El elenco del AC Sparta Praga, cuadro en el que Angelo Preciado se ha consolidado como una de sus figuras más importantes, y asentado como extremo por derecha, se impuso por dos tantos a cero al SFC Opava, y se clasificó a la gran final del torneo.

 

Jan Kuchta y Olatunji fueron los autores de las conquistas del equipo Spartano, mismas que le permitieron quedar a un solo partido del que es uno de sus objetivos de temporada en calidad de equipo grande.

 

Angelo Preciado, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular e hizo un muy buen partido con el AC Sparta Praga, y fue relevado a los 72 minutos; tiempo en el que su entrenador comenzó a dosificar con los jugadores que más cargas físicas han tenido.

 

AC Sparta Praga: Vorel; Martin Vitik, Filip Panák y Zeleny; Lukas Sadilek, Solbakken (Kairinen), Angelo Preciado (Wiesner), Tuci (Michal Sevcik), Birmancevic (Haraslin) y Matej Rynes; Jan Kuchta (Olatunji).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...