• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Angelo Preciado podría salir del KRC Genk dejándole caja al club

no image

Los Pitufos van a la carga por un lateral danés y pretenden desprenderse o del ecuatoriano o del colombiano Daniel Muñoz

Una información sorpresiva ha llegado desde Bélgica este jueves, con respecto a una posible transferencia de la que podría estar involucrado uno de los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Fuentes cercanas al KRC Genk de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica han comenzado a hablar de la posible salida de dos jugadores del equipo, como lo son el ecuatoriano Angelo Preciado y el colombiano Daniel Muñoz.

 

Según se ha explicado, los dos futbolistas sudamericanos, de buenos rendimientos en la pasada temporada aunque el cafetero estuvo un buen tiempo lesionado, cuentan con posibilidades en el mercado; dejándole así algún rédito al equipo Pitufo.

 

A esto se suma que la dirigencia del KRC Genk maneja la posibilidad, cada vez más cercana, de vincular a un lateral también por derecha. Se trata de Rasmus Castensen, de nacionalidad danesa, de 22 años de edad y procedente del Silkeborg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...