futbolecuador.com - Angelo Preciado podría salir del KRC Genk dejándole caja al club
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Genk-Bélgica.,Jueves 04 Agosto 2022, 21H23

Angelo Preciado podría salir del KRC Genk dejándole caja al club

Los Pitufos van a la carga por un lateral danés y pretenden desprenderse o del ecuatoriano o del colombiano Daniel Muñoz

Angelo Preciado

Una información sorpresiva ha llegado desde Bélgica este jueves, con respecto a una posible transferencia de la que podría estar involucrado uno de los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Fuentes cercanas al KRC Genk de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica han comenzado a hablar de la posible salida de dos jugadores del equipo, como lo son el ecuatoriano Angelo Preciado y el colombiano Daniel Muñoz.

 

Según se ha explicado, los dos futbolistas sudamericanos, de buenos rendimientos en la pasada temporada aunque el cafetero estuvo un buen tiempo lesionado, cuentan con posibilidades en el mercado; dejándole así algún rédito al equipo Pitufo.

 

A esto se suma que la dirigencia del KRC Genk maneja la posibilidad, cada vez más cercana, de vincular a un lateral también por derecha. Se trata de Rasmus Castensen, de nacionalidad danesa, de 22 años de edad y procedente del Silkeborg.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar