• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángelo Preciado no pierde el ritmo en Bélgica (RESUMEN)

Angelo Preciado 2

El lateral de la Selección fue titular en la derrota del Genk ante Oostende, habiendo estado dos veces al frente en el marcador

No fue el resultado que esperaban luego de haber empatado en la primera fecha, pero al menos, en lo individual, Ángelo Preciado fue ratificado como titular en la derrota por 4 a 3 que hoy sufrió el Racing de Genk a manos del Oostende.

 

Esta tarde de viernes, en un partido válido por la segunda fecha de esta temporada 2021-2022 de la Jupiler Pro League, como se le conoce comercialmente a la primera división de Bélgica, el Racing de Genk recibió al KV Oostende en el estadio Luminus Arena.

Fue titular en la jornada inaugural, jugando hasta el 87’ en el empate a unos registrado ante el Standard de Lieja. Y confiando en su talento, el entrenador neerlandés John Van der Brom volvería a alinear a Ángelo Preciado como su lateral derecho titular.

Pero el resultado sería de una derrota de 4 a 3 para el Genk, que marcó por medio de Bryan Heynen (20’) y Theo Bongonda (30’ y 60’), y recibió los goles de Marko Kvasina (32’), Makhtar Gueye (49’), Thierry Ambrose (62’) y Frederik Jakel (79’), contando hasta el 81’ con el lateral de 23 años oriundo de Shushufindi que participó en los dos primeros goles de su club.

Racing Genk: Vandevoordt; Ángelo Preciado (Muñoz, 81’), Sadick, McKenzie y Arteaga; Hrosovsky (Thorstvedt, 81’), Heynen y Ndayshimiye; Ito, Bongonda y Dessers.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...