• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Angelo Preciado no destacó en su primera vez de titular con el Genk

no image

El lateral fue testigo presencial de la derrota de Los Pitufos en su propia casa por la Jupiler Pro League

En la mañana de este sábado inició la segunda fecha en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido en el que el KRC Genk sufrió una derrota inesperada en su propia casa.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado no había tenido protagonismo en este inicio de temporada, sufrió una dura derrota a manos del AS Eupen, por marcador de uno a cero y en su propia casa.

 

Charles-Cook fue el autor de la única conquista de este partido, apenas a los 2 minutos de juego, y que después fue defendido a ultranza; hasta el punto de imposibilitar la reacción de los Pitufos a lo largo de más de noventa minutos.

 

Angelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, recibió la confianza de ser por primera vez titular con el KRC Genk, y pese a que no desentonó, tampoco se destacó y fue cambiado a los 61 minutos de juego.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Angelo Preciado (Daniel Muñoz), Mujaid Sadick, McKenzie y Gerardo Arteaga; Ouattara (Oyen), Hrosovsky (Matías Galarza), Bonsu Baah (Paintsil), El Khannouss y Tresor; Sor (Arokodare).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...