• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ángelo Preciado no apareció ni en la banca en partido de Champions! (RESUMEN)

Angelo Preciado 7

El Genk cayó ante el Shakhtar Donetsk y el equipo belga explica por qué no fue convocado su lateral ecuatoriano

No arranca de la manera esperada la temporada 2021-2022 para el lateral ecuatoriano. Y es que peleándola para afianzarse como titular, hoy Ángelo Preciado no fue convocado para el duelo en el que el Genk cayó por 2 a 1 ante el Shakhtar Donetsk.

 

Este mediodía de martes, en un compromiso correspondiente al partido de ida por la tercera ronda previa de clasificación a la UEFA Champions League 2021-2022, el Racing de Genk recibió en el estadio Luminus Arena al Shakhtar Donestk, el equipo más bravo de Ucrania.

Había sido titular el anterior viernes en la caída por cuatro a tres ante el Oostende por la liga belga, jugando hasta el 81’. Y para este importante duelo europeo, Ángelo Preciado no aparecería en la lista de convocados por el entrenador neerlandés John Van der Brom. 

Y con goles de Teté (penal al 63’) y Alan Patrick (81’), el Shakhtar se tomaría el feudo del Genk venciendo 2 a 1, siendo Paul Onuachu quien había empatado transitoriamente al 39’. En su web oficial, el Genk explicó que Preciado no fue convocado porque “no está completamente en forma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...